¿Qué es eProwin SATMovil?

El Software SAT online de movilidad SATMovil permite a los técnicos de SAT (Servicio de Asistencia Técnica) consultar datos, imputar sus trabajos y averías desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet. Con este programa SAT de entorno online es muy sencillo realizar un seguimiento en tiempo real de todas las intervenciones que están en curso, mejorando así tanto el servicio del técnico SAT como la gestión de la empresa.

Gracias a que puede utilizarse desde cualquier terminal con internet, se agiliza la coordinación de actividades en diferentes puntos. SATMovil está diseñado para que sea fácil de usar por todo tipo de usuarios, independientemente de los conocimientos técnicos que tengan.

Integrable con cualquier ERP del mercado, SATMovil está compuesto por aplicaciones sencillas e intuitivas que permiten observar la información de partes de averías como las intervenciones, etc.

Que es la Aplicacion online de movilidad para tecnicos de SAT (servicio asistencia tecnica)

¿Qué puedo hacer con la aplicación online de movilidad SATMovil?

Imputar tiempos y trabajos realizados, visión de averías asignadas por técnico, consulta de datos y materiales, etc, todo ello a mano con SATMovil.

Visión general de partes por técnico, trabajo e intervención por parte del administrador.

El Software SATMovil te permite conocer todos los trabajos de movilidad que se están llevando a cabo, facilitando la gestión de las mismas.

Todo ello, junto con la imputación de materiales y la imputación de gastos, hacen de este programa online el software de movilidad perfecto para llevar el seguimiento de los avisos con total movilidad en las asistencias técnicas.