Software para asistencia tecnica telecomunicacionesSector telecomunicaciones

Si tu empresa se dedica a la instalación y mantenimiento de sistemas de telefonía, voz IP, centralitas, y en general a las telecomunicaciones, puedes disfrutar de las grandes ventajas de nuestro software eProwin SATMovil.

Este software online para técnicos SAT te permitirá gestionar eficazmente las incidencias debidas a averías y a reparaciones, controlando en todo momento el estado de las incidencias, así como la programación y planificación de los técnicos de mantenimiento.

eProwin SATMovil permite tener localizados y controlados a todos los técnicos de mantenimiento gracias a su geolocalización, permitiendo contactar con el más cercano a la posición del cliente para una eventual asistencia urgente.

Otra de las funcionalidades interesantes es el Portal de Clientes es que te permitirá facilitar a tus clientes un usuario para que puedan consultar en eProwin SATMovil el estado de sus elementos, el historial de incidencias y averías, así como reportar un incidente desde la misma web.

Esta funcionalidad te dotará de un atractivo comercial a la hora de captar nuevos clientes, que seguro valorarán muy positivamente esta funcionalidad.

Software para asistencia tecnica telecomunicaciones

Top Sectores/Industria


Sector ascensores
Sector gruas y sistemas de elevacion
Seguridad (Acceso, video vigilancia, etc.
Telecomunicaciones, Centralitas, etc.
Sector maquinaria industrial
Sector sistemas de extincion de incendios, extintores
Sector tiendas de informatica